martes, 26 de abril de 2011

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ



Queridos amigos:

“…el viejo mandarín chino exclamó: ¡Ojalá vivas tiempos interesantes!, y el viajero, sin saber si le expresaba un bienintencionado deseo o una maldición, y sin volver la cabeza, continuó sus pasos y se perdió entre la bruma…”

Pues sí, señores, aquí los tenemos, se aproximan, los tiempos interesantes, y ¿no iba a decir nada Viva D. José?. Eso sería imposible, así que para “calentar motores” se convoca Tertulia Extraordinaria Preelectoral para el próximo día 11 de mayo, miércoles en nuestra sede habitual, ¡el local de moda! (aquí redoble de tambores y fanfarria de metales), ¡¡¡NAGUAR!!!, a las 10 de la noche ( a las 9,30 concentración previa en la barra para ir preparándose). Si de esta no nos echan, ya no nos echan nunca.

Dado el interés del tema, recomiendo ilustrarse previamente con la lectura de los “post” (los modernos lo dicen así) titulados “Asturias, los palacios de congresos, las elecciones de mayo y el turismo”, de fecha de 4 de abril de 2011, y “Alfredo Canteli, Ovetense del año 2011/El Centro Asturiano gana un excelente presidente pero Oviedo pierde un excelente alcalde”, de fecha de 19 de marzo, ambos en el sin par blog http://rafael.secades.es/ .

Por razones de intendencia, ya sabéis que en Naguar son “muy fissnos”, se ruega se vaya comunicando la asistencia. La fecha tope, para poder confeccionar un menú a la altura de tan dignos comensales, será a las 24 horas del domingo, día 8.

Por último, todos la Tertulia por unanimidad quiere expresar su más profundo agradecimiento a los eruditos académicos que nos honran e iluminan con su sabiduría por todo lo que de ellos nos enriquecemos. Estamos seguros que a poco que se investigue encontrarían se detalladísimas razones de la inequívoca influencia de la nomenclatura de las legiones romanas que batallaron en Carabanzo y su paralelismo con la distribución de los escaños en la próxima legislatura autonómica. Es por ello que también agradecemos anticipadamente a los distinguidos y eruditos académicos su singular esfuerzo en pos de una gestión solidaria y equitativa del tiempo e intervenciones y de la pluralidad temática.

Un fuerte abrazo para todos,

EL AVISADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario